Productos

Carpas Elegantes

Hoy en día llevamos el termino de “Carpa Elegante” a otro nivel gracias a los distintos accesorios que adaptamos a nuestras carpas los cuales nos permiten crear espacios mas agradables, dando un toque de distinción insuperable.

En nuestro catalogo de accesorios manejamos, tipos de iluminación, climatización y acabados interiores así como exteriores ya que también ofrecemos carpas elegantes (carpas de cristal) y carpas negras (ideal para proyecciones) todo esto con el fin de garantizar la satisfacción total de nuestros clientes y sus invitados.

Carpas Gigantes

Contamos con carpas gigantes las cuales nos permiten cubrir grandes superficies sin necesidad de postes centrales, manejamos domos articulados y tridimensionales arqueados, todos nuestros pabellones se adaptan a cualquier superficie.

Este tipo de domos son ideales para llevar acabo eventos masivos o bien darle usos como bodegas temporales o fijas.

Carpas Transparentes

Cualquiera de nuestros modelos de carpa gigante o elegante puede utilizarse como carpas transparentes que nos permiten disfrutar del entorno exterior y a su vez, crear incomparables ambientes mediante la utilización de iluminación de colores. A la carpa transparente se le puede acoplar de forma estandar cualquiera de nuestros complementos para carpas: tarimas, moquetas, climatización de carpas,

Carpas Árabes

Medidas que manejamos3x3, 5x5, 6x6, 8x8, 10x10.

Carpas ideales para eventos publicitarios, exposiciones o eventos de temática oriental.

Velarias

Contamos con el mejor equipo especializado en arquitectura textil los cuales nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores diseños de tenso estructuras, trabajamos con materiales de la mas alta calidad, nacionales e importados.

Entarimados

Para eventos en jardines o en terrenos desnivelados, ofrecemos el servicio de entarimados a los cuales también podemos darle un acabado con pintura, charol, alfombra o duela.

Domos Geodésicos

Uno de nuestros productos mas nuevos son los domos geodésicos, los cuales gracias a su diseño nos permiten ofrecer a nuestros clientes un sin fin de opciones para llevar a cavo su evento.

Este tipo de carpas son ideales para proyecciones, publicidad, teatros, conferencias, congresos, ferias y exposiciones.

Templates

Manejamos diferentes alturas y acabados como el charol, alfombra y duela. Nuestros templetes pueden ser instalados en cualquier terreno sin importar que este desnivelado.

También los podemos complementar con mamparas.


Lonas Planas

La respuesta a cubrir cualquier área de forma fácil, rápida y segura con un costo bastante accesible, son las lonas planas.

Stands

Contamos con un amplio inventario de stands ideales para eventos masivos, camerinos, ferias y exposiciones.